Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, fue víctima de una estafa

El ex de Zaira fue damnificado por una estafa.

Zaira Nara

El reconocido austriaco con afición al polo, Jakob Von Plessen, más recordado por su relación con la modelo Zaira Nara. Fue víctima de esta nueva modalidad de ciberdelitos. En su cuenta de Instagram, a través de una storie, denunció un hackeo a su número de WhatsApp. Al parecer alguien se estaría haciendo pasar por él, pidiéndole plata a sus contactos.

Recordemos que en el último tiempo, varios famosos están siendo afectados por esta nueva modalidad de estafas. Algunos de los casos más resonantes del último tiempo fueron: Leticia Siciliani o Sandra Borghi entre otros. En su posteo, el barón expresó: «Me hackearon el WhatsApp. Aviso por si les piden plata en mi nombre», ante la preocupación de sus seguidores.

El amor por Zaira, un sueño marchito

El fuego de amor entre ambos, inició a fines de 2014, posteriormente tuvieron 2 hijos: Malaika y Vigo. La relación prosperó durante varios años, sin embargo, todo se terminó en el año 2022. Tras diversos rumores de infidelidad que fueron marcando el final de la pareja. Actualmente, ambos se encuentran en el camino de continuar con su vida sentimental.

Jakob Von Plessen es un barón austriaco quien heredó el título nobiliario de su familia. Sin embargo, pasó su vida por fuera de los lujos, ya que encontró su afición en otras actividades, sobre todo las relacionadas con la naturaleza. Posteriormente, se radicó en África. Una amiga en común de ambos, se encargó de presentarlos y ahí empezó su historia de amor.

Zaira, relató en su momento algunos detalles de la historia: «Hablamos por teléfono durante 6 meses antes de tener una cita real, en persona. ¡Una locura! De a poco me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar con señal, mandarme un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato». La historia entre ambos encontró un paréntesis que será o no retomada en el futuro.

Advertisement