Durante una breve estadía en Argentina, Mauro Icardi compartió una entrevista televisiva junto a su pareja, Eugenia Suárez. Allí, durante la distendida charla en el programa “Otro día Perdido”, que se emite en Canal 13 y que conduce Mario Pergolini, la “China” reveló que, si el delantero de Galatasaray de Turquía decide volver al país, tiene «prohibidísimo» jugar en Boca.
La actriz, fanática de River, dejó en claro su postura rápidamente en la conversación: «Si viene, va a River. No hay discusión. Ya está hablado. ¿Boca? Prohibidísimo». Claro, el fanatismo de Pergolini por el “Xeneize” pudo más, pero al buscar la reacción del futbolista, éste la tiró afuera: «Yo soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver».
La realidad indica que, al margen de la chicana futbolera, el ex Inter de Milán sí se refirió a la posibilidad de regresar a Newell’s Old Boys, club en el que se formó en sus primeros pasos, pero en el que no pudo jugar por haberse ido a Europa a una corta edad. «Varias veces me llamaron para volver, pero me queda todavía… Hice toda mi vida en Europa desde chico, así que…», sostuvo, dejando abierta la puerta a un posible retorno antes de colgar los botines.
La charla viró para otros lados y, en un punto, el ex marido de Wanda Nara también se permitió realizar una confesión acerca de cómo su nueva relación con la artista, luego de su escandalosa separación de la conductora de “Masterchef Celebrity”, influyó en su contrato con el equipo turco: «Una de las cosas que pedí cuando llegué a Turquía fue que no quería concentrar. Ella quiere que esté siempre en casa, somos muy pegotes».
En el plano deportivo, el atacante retomó su nivel tras una larga lesión. Acumula seis goles en 11 partidos de la Superliga turca, con la particularidad de que suele ingresar desde el banco de los suplentes. Sus números lo mantienen en la pelea de los máximos artilleros, a apenas dos tantos de Paul Onuachu, líder de la tabla.
