Según informó el Diario Olé, Carlos Palacios no pudo finalizar los 90 minutos el Superclásico con River y fue reemplazado por Ander Herrera. En el banco de los suplentes de Boca se pudo observar al chileno con hielo en una de sus piernas y podría dejar su lugar en el once para el último match de la fase regular. Aunque no está confirmado ni mucho menos, el cambio podría ser el ingreso del volante español, que viene de grandes rendimientos en los últimos partidos.
En el último tiempo, la premisa del cuerpo técnico del club boquense estaba en modificar lo menos posible la formación, la realidad indica que para el encuentro contra Tigre, eso podría cambiar. Y es que el Director Técnico interino, Claudio Úbeda, examinará al plantel hoy por la tarde, después del desgaste que generó el derbi con el “Millonario”.
En ese sentido, el estratega deberá realizar al menos una modificación obligada. Lautaro Di Lollo alcanzó la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el compromiso frente a los de Victoria.
Por otra parte, Juan Barinaga no está al 100% desde lo físico hace un tiempo y es posible, para no arriesgarlo, que no sea de la partida en el próximo duelo.
Tras dos días de euforia a causa de la contundente victoria ante su eterno rival, en el “Xeneize”, a partir de esta jornada, empiezan a pensar en el cotejo versus el “Matador”. El grupo de futbolistas se presentará en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y el “Sifón” dispondrá los cambios que podría introducir en la alineación inicial.
A priori, es esperable que el entrenador no dé pistas todavía del once, al margen que empieza a salir de memoria. De hecho, se puede aguardar que el DT haga algunas sustituciones ya que está obligado a hacer al menos una por la suspensión del joven defensor de 21 años y evalúa otro cambio por molestias físicas como la del ex volante ofensivo del Colo Colo.
