Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué decisión tomará Úbeda con Milton Giménez?

 

Milton Giménez está en duda para Boca vs. Tigre.

 
Milton Giménez
Fuente: @BocaJrsOficial

Se cierra la fase regular del Torneo Clausura 2025 para Boca y se viene el último compromiso. Tras la victoria ante River, el Xeneize volverá a ser local en La Bombonera,el domingo frente a Tigre  desde las 20:15 horas por la última fecha de la Zona A. De cara a este encuentro, Milton Giménez está en duda como titular para Claudio Úbeda.

Según informó el periodista Augusto César: «Gimenez tiene 4 amarillas, Ubeda deberá decidir si lo arriesga: si lo amonestan se pierde los 8vos. De lo contrario, las tarjetas se borran para los playoffs».

Quién jugaría en el Boca vs. Tigre si Milton Giménez no es titular

En caso de que el Cabo finalmente no esté desde el arranque el día domingo, Edinson Cavani podría ser su remplazante en el once y volvería a tener minutos después de dos meses, no obstante según el mismo cronista, comenzó la semana trabajando aparte. Otra variante es que el Sifón cambie de esquema y, en ese panorama, el Matador iría otra vez al banco.

¿Quién remplaza a Lautaro Di Lollo?

Será una semana de ver el remplazante de Di Lollo, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en el Superclásico. A priori sería Nicolás Figal, que no juega desde el mes de julio, en esa primera fecha del Campeonato contra Argentinos Juniors.

También está como opción Marco Pellegrino, pero en ese caso la zaga central estaría conformada por dos zurdos. Recordemos que Rodrigo Battaglia, padeció un desgarro y apuntaba al partido contra el Millonario, pero no llegó, veremos si llega al duelo, todavía no se sumo.