Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Que fortaleza titán…”: El gran presente de Martín Palermo en Brasil para salvar a su equipo del descenso

 

En la lucha

 
Martín Palermo
X (Twitter) @FortalezaCEIF

Es realmente sorprendente como el ídolo del club Martín Palermo pasó de dirigir a Olimpia de Paraguay con resultados negativos en su proceso por Paraguay para mudarse a Brasil donde está luchando con un club de la Serie A del país vecino para no perder la categoría. Arrancó mal y ahora se recuperó con un gran presente de varios partidos sin conocer la derrota. ¿Lo salvará?

Si a un hincha de Boca le preguntas quien es Martín Palermo, en su gran mayoría te contestarán es un ídolo único del club al ser el máximo goleador de la historia de Boca. Ya que hizo feliz a muchísimas generaciones de los años 00 a prácticamente la década del 2015 hasta su retiro.

Luego, una vez que colgó los botines Palermo hizo su primera incursión por el futbol argentino para dirigir a Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí y demás clubes. Hasta que, a principio de año recaló en Paraguay para dirigir a Olimpia de Asunción su primera conducción en el extranjero.

Palermo quiere salvar a un club de Brasil y está cerca de lograrlo

Tras varios resultados magros, Martín Palermo fue despedido de Olimpia de Paraguay y tomó el cargo de Fortaleza de Brasil con la misión de hacer un buen papel para no perder la categoría a la Serie B del país vecino.

Sin dudas, el comienzo no fue sencillo para Martín Palermo quien atravesó un gran puñado de derrotas. Sin embargo, con esfuerzo tiempo y dedicación el goleador de Boca provocó que “En Brasil se comente que Fortaleza tiene el “Titán” para salvar al club de Salvador de Bahía”.

En los últimos cotejos, se peude decir que “El Fortaleza de Martín Palermo suma 7 partidos sin derrotas en el Brasileirao con tres triunfos y cuatro empates”. Por lo cual, acumula 37 puntos y está a dos unidades de Vitoria último equipo que no descendería a la Serie B. Al equipo de Palermo le quedan tres duelos por jugar ante Atlético Mineiro, Corinthians y cierra en Rio de Janeiro ante Botafogo.