Desde hace algunas semanas, se generó una halo de incertidumbre en torno al futuro laboral de Beto Casella. En este sentido, Ángel de Brito confirmó su salida de Canal Nueve y el conductor de Bendita estalló de furia. Sin embargo, de Brito volvió a retomar el tema en Jotax TV y aseguró que dar la noticia forma parte de su trabajo. Finalmente, se tomó con humor el cruce mediático y aseguró que serán las vedettes del verano.
A través de una nota con el programa «Ya Fue Todo», Ángel de Brito tildó a Beto Casella de ser muy sensible. En este aspecto, expresó: «Que no sea tan sensible Beto, es información, nada más. En algún momento va a confirmar que viene a América, entiendo lo que dice de cuidar a su gente, pero los demás periodistas no», aseveró.
Posteriormente, el conductor de LAM analizó la salida de Beto Casella y trató de entender las razones de su malestar. Además, manifestó: «Si tenemos información, la contamos. A mí también me cuentan cosas de LAM que no puedo decir. Es la ley del periodismo. No sé por qué está tan sensible. Debe estar nervioso, se separa de Edith Hermida, del desarraigo».
Por otro lado, Ángel se tomó con humor su pelea con Beto Casella y no dudó en desdramatizar lo sucedido. Puntualmente, declaró: «Está todo bien con Beto, somos picantes, jugamos. Esto va a seguir en la tele. La temporada de verano la vamos a hacer nosotros peleándonos, seremos las vedettes de América», continuó explicando.
Finalmente, cabe mencionar que Beto Casella tuvo una reacción negativa, luego que el conductor de LAM revelara su salida de Canal Nueve. Concretamente, explicó: «Me extraña mucho que gente de la industria no maneje estos códigos. Estos traspasos están llenos de detalles pequeños que hay que cuidar. Hay marcas, auspiciantes y panelistas comprometidos».
