El clima dentro del grupo Bandana está al rojo vivo, luego de varios cruces mediáticos entre Lowrdez y Lissa Vera. En este sentido, las reiteradas apariciones de Lissa en diferentes canales agotó la paciencia de sus compañeras. Puntualmente, Fernández le reprochó su actitud en una nota con Canal Nueve y le recomendó acudir a terapia para solucionar sus problemas.
A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Lowrdez no dudó en mandar a su compañera al psicólogo. En este aspecto, expresó: «Si una persona dice que te cuida, pero a la vez te insulta y no te pregunta cómo estás… Si está estresada que vaya al psicólogo igual que yo», comenzó contando para los medios de comunicación.
Posteriormente, Lowrdez aseguró que a pesar de las diferencias, la música sigue siendo el punto en común entre ellas. Además, manifestó: «Lissa no vino a las notas porque se sentía mal, estuvo con un problema de salud toda la semana, pero está haciendo todo lo posible para venir a los ensayos. A nosotras nos conecta la música, es una hermandad más que una amistad. Hay muchas formas y maneras que tenemos de comunicarnos, que no son las mismas».
Por otro lado, cabe mencionar que hace algunas horas, Lissa Vera se sinceró sobre su malestar con Lowrdez. Puntualmente, declaró: «¿Te pensás que esto es gratis? Por eso también estoy cansada. El vínculo está roto. Ella quiere desacreditar lo que hice porque está enojada. Tengo que soportar estas cosas y por eso no tengo ganas de ir a ningún lado».
Finalmente, Lissa Vera dejó en claro que fue la única persona que actuó en el momento más critico de Lowrdez. Por último, agregó: «Yo no tenía por qué meterme ahí, pero el que es buen amigo hace lo que no te gusta. Las amigas obsecuentes que tenía a su alrededor tenían mucha más información que yo y no hicieron nada. Me angustia tener que justificarme, que digan que miento y que no me importó ella. Si no me hubiese importado, saben cuál hubiera sido la historia».
