Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Queda en uno”: La frase que se tatuó un jugador de Boca en honor a Carlos Tevez

 

Un futbolista del «Xeneize» se grabó en su piel un dicho expresado por el «Apache»

 
Boca

Ayrton Costa posee varios tatuajes en su cuerpo y uno de ellos en honor a Carlos Tevez y es que el propio jugador de Boca reconoció recientemente que en su piel tiene unas frases del propio ídolo del club boquense que dijo hace años y es un estilo de vida para él.

En una entrevista con el Diario La Nación, al futbolista le consultaron por el dicho que tiene tatuado en su cuello y dice “Queda en uno”. Y el defensor del “Xeneize” no dudó al mencionar al “Apache”: “Esa es una frase que le escuché en una nota a Tevez. Él dijo que todo queda en uno“.

Después, explicó qué significan estas palabras para él y que llevaron a que las tenga tatuadas en su cuerpo. “Es decir, que lo que vos quieras hacer de tu vida queda en vos, depende de vos. Y me gustó mucho esa frase porque es verdad: todo queda en uno“, concluyó el zaguero de 26 años.

El marcador central del conjunto azul y oro estuvo varios años en Independiente y uno de los Directores Técnicos que lo dirigió fue justamente el propio Tevez. Y ahora el protagonista en cuestión remarcó que tiene un buen recuerdo de él como entrenador. “Lo tuve como técnico y me ayudó mucho a crecer en mi carrera“, sostuvo en un diálogo con el medio anteriormente citado.

Asimismo, el DT también tenía una gran consideración del ex “Rojo”. De hecho, luego de que se concretó su arribo al cuadro de la Ribera, el periodista Julio Pavoni reveló qué definición le dio uno de los emblemas de la entidad de Brandsen 805 sobre el ex Royal Antwerp de Bélgica: “Para Carlos Tevez, Ayrton Costa es Marcos Rojo con 10 años menos. Lo comparó con Marcos Rojo“.

Está claro que será un match muy especial para ambos por el lazo que forjaron mientras estaban ambos en la institución de Avellaneda, al margen de que el público en La Bombonera recibirá el próximo domingo a uno de sus hijos pródigos.