Es realmente impactante ver como varios clubes de Latinoamérica ya comienza a mover los hilos del mercado de pases que abrirá recién allá por el mes de enero. Independientemente de ello, el club mexicano Rayados de Monterrey ya puso el ojo en un jugador titular del Boca de Claudio Úbeda y por quien el presidente de Boca Juan Román Riquelme ya está en alerta con postura incluida.
Por el momento, la idea de Boca es dar pelea en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual el conjunto que dirige técnicamente Claudio Úbeda no para de levantar su nivel partido tras partido. Ante esta levantada anímica como futbolística el xeneize va por el objetivo de alcanzar los cuartos de final si derrota a Talleres de Córdoba en La Bombonera el próximo fin de semana.
De esta manera, el presidente Juan Román Riquelme esta enfocado en seguir logrando objetivos en esta parte de año y hacerse fuerte para conquistar el Torneo Clausura de la Copa de la Liga y volver a ganar un título local tras tres años sin hacerlo.
Riquelme y Úbeda negados a perder un titular en Boca
Más allá del campeonato del Torneo Clausura, en las oficinas de Brandsen 805 se conoció que “Rayados de Monterrey estaría interesado en adquirir el pase de un jugador de Boca que viene rindiendo positivamente de la mano de Claudio Úbeda y que jugaba poco con Miguel Ángel Russo”.
Se trata de, nada más y nada menos que del delantero ex Banfield Milton Giménez quien no jugó ante Tigre por precaución al tener cuatro tarjetas amarillas. Ante Talleres, volverá a ocupar su posición como centro atacante junto a Miguel Merentiel.
Para Claudio Úbeda el atacante de 28 años es fundamental para el equipo por su sacrificio en la delantera para bajarle pelotas a Miguel Merentiel y pivotear en el área chica del rival. Por consiguiente, despertó el interés de Monterrey y de varios clubes de la MLS como Atlanta United y Austin FC. Por el momento, Riquelme y Úbeda no quieren venderlo y están muy satisfechos con sus goles.
