Es realmente sorprendente como el mercado de pases del futbol argentino y todo el mundo se comienza a calentar en la previa a su apertura el 2 de enero y ya hay varios clubes que comienzan a realizar sondeos y consultas sobre la situación de tal jugador. En este caso, el presidente Juan Román Riquelme está en alerta máxima ante el interés del Brighton e Inter de Miami por una joya de Boca en la temporada.
Como se sabe, Boca participará de la Copa Libertadores durante el próximo año tras ausentarse dos años de forma consecutiva. Por esta razón, el presidente Juan Román Riquelme quiere mantener la columna vertebral de su equipo y sumar refuerzos de jerarquía para tratar de ganar la tan anhelada 7ma Copa Libertadores.
Por su parte, en cuanto a salidas del plantel sabe que ocurrirán. Sin embargo, no tiene el deseo de perder jugadores claves dentro del equipo como Milton Delgado en la mitad de la cancha quien con 19 años se ganó el cariño de la gente de Boca y la admiración de varios equipos europeos que vendrán por él. Aunque, no será la única joya del club que pretenden.
Riquelme no quiere saber nada de perder a una joya de Boca
Hace un par de semanas atrás, se conoció que grandes clubes de Europa tienen en el radar el juego de Milton Delgado como volante central y lo pretenden equipos como Atlético Madrid, Udinese, Bologna, Inter de Milán entre otros.
Sin embargo, no sería la única joya de Boca que vendrán a buscar en este mercado de pases a Boca. Ya que, se conoció que “El Brighton y el Inter de Miami están detrás de la ficha del defensor central de Boca Lautaro Di Lollo”.
Les interesa su poder aéreo tanto en su área como en la del rival en la cual ha aportado tres goles en el Torneo Clausura por la vía de la pelota detenida. Tiene contrato con el club y tanto para Riquelme como para Claudio Úbeda el juvenil de 21 años es una pieza fundamental para el equipo en el año próximo.
