Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme quiere meter una bomba: si no llega Dybala, Boca ya tiene otro nombre para el 2026

 

El mandatario del Xeneize analiza las opciones que tiene para armar el plantel y jugar la Copa Libertadores.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme vive horas felices al frente de Boca. El club no solo aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores, sino que además disfruta de la enorme victoria en el Superclásico ante River por 2-0. Sin embargo, el mandatario no se detiene en los festejos y ya está mentalizado en el armado del plantel para las competencias de 2026.

En ese marco, y con la euforia todavía a flor de piel, la dirigencia encabezada por Riquelme está enfocada en la planificación y le apunta con todo al mercado de pases. Román lo sabe, su obsesión para Boca tiene nombre y apellido: Paulo Dybala. Aún así, en caso de no poder tener a La Joya, el mandatario no descarta meter una sorpresa.

La sorpresa que puede meter Riquelme: el volante que quiere Boca

Aunque el plantel debe concentrarse primero en el próximo encuentro, Boca vs Tigre, que se jugará en La Bombonera este domingo, los ojos de Riquelme están puestos en el mercado de pases. Con toda la artillería apuntando a que Dybala sea la incorporación estrella del Xeneize de cara a la Copa Libertadores, Boca no descarta otras opciones.

Ante esta dificultad, Riquelme ya tiene una segunda opción de alto impacto: un ex jugador de River. Según trascendió desde distintos medios que cubren la actualidad de Boca, la dirigencia le apunta a Hernán López Muñoz, jugador importante de Argentinos Juniors.

López Muñoz surgió en River y actualmente atraviesa un gran presente en Argentinos, siendo una de las figuras del equipo. El valor de mercado del futbolista es de 4 millones de euros, una suma que Boca deberá poner sobre la mesa si quiere quitárselo al Bicho, rival directo en la competencia local.

La intención de Riquelme de fichar a un ex Millonario no es inédita, pues ya lo hizo en su momento con Marcelo Saracchi. A pesar del pasado de López Muñoz y su fanatismo por el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, el mandatario de Boca lo quiere en el club.