Boca viene de pisar fuerte contra Talleres de Córdoba y con la victoria por 2-0 se metió en los cuartos de final del Torneo Clausura. Más allá de que la temporada no terminó para el Xeneize el mercado de pases ya comienza a moverse y en las últimas horas se reveló el 9 de Brasil por el que va Juan Román Riquelme para jugar Copa Libertadores.
No caben dudas que Boca está atravesando por un gran momento donde el objetivo es primero consagrarse campeón del Torneo Clausura para luego empezar a pensar en pelear por la Copa Libertadores luego de estar dos años seguidos afuera del certamen. Riquelme considera que para el próximo año le hace falta un 9 de categoría y ya tiene a un apuntado.
La vuelta de un viejo conocido
Según la información que publicó El Crack Deportivo, Boca va por el regreso de Jonathan Calleri que ahora mismo se encuentra en el Sao Paulo de Brasil. “Boca sueña con su vuelta aunque su salida de Sao Paulo no es sencilla y Riquelme sabe que debe desembolsar dinero”, afirmó el citado medio. Ahora habrá que ver qué precio le pone el Tricolor a uno de sus referentes.
Calleri vistió la camiseta de Boca entre 2014 y 2016 donde mostró un nivel tan alto que le valió ser transferido en una verdadera fortuna. Desde entonces transitó por diferentes clubes pero está claro que es en Sao Paulo donde logró encontrar su lugar en el mundo. Hay que decir que el atacante viene de una dura lesión y que resta ver cómo regresa a las canchas.
En estos momentos Boca tiene una dupla de ataque conformada por Miguel Merentiel y Milton Giménez donde este último no termina de dar garantías, mientras que Edinson Cavani por cuestiones físicas tampoco es una fija como lo era tiempo atrás. Es por eso que Riquelme quiere a un 9 de calibre y apuntó de lleno al regreso de Calleri en diciembre del 2026.
