Boca se está preparando para lo que será el choque de cuartos de final del Torneo Clausura frente a Argentinos Juniors, una cita que tendrá lugar el próximo domingo en La Bombonera. En la previa a esta cita surgió una información más que explosiva sobre el mercado de pases donde se supo que Juan Román Riquelme va por la vuelta de un campeón con la camiseta Xeneize.
Está claro que el objetivo de Boca es ser campeón del Clausura pero ya se empieza a pensar en lo que será la participación de la próxima Copa Libertadores. Comenzaron a sonar nombres más que importantes para ponerse la camiseta azul y oro y en las últimas horas empezó a tomar fuerza la posibilidad de que regrese un jugador muy querido.
Boca va por Nández
“Yo sé que en Boca quieren a Nahitán Nández y que él quiere volver a Boca. No sé si se va a dar ahora pero es una posibilidad”, sentenció Martín Costa en ESPN. El charrúa se marchó del Xeneize a mediados del 2019 vendido en una verdadera fortuna al fútbol europeo y desde entonces comenzó a desandar su camino por diferentes clubes.
Ahora mismo Nández se encuentra en el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita donde tiene contrato hasta junio del 2027. Tal parece que el charrúa de 29 años tiene el deseo de dejar la liga Saudí y la posibilidad de llegar a Boca es algo que lo seduce bastante, aunque hay un factor importante a tener en cuenta en esta historia y es lo económico.
No será para nada fácil lograr su salida de Arabia teniendo en cuenta no solo lo que sobra de salario sino lo que pretenden su club para dejarlo ir. De todas maneras Riquelme quiere hacer un esfuerzo importante para lograr el retorno de Nández, quién dejó una gran imagen en Boca por los títulos que consiguió y por cómo defendió la camiseta azul y oro.
