Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme tiene visto al sustituto de Milton Delgado en caso de venderlo

 

En carpeta

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente impactante como el presidente de Boca Juan Román Riquelme ya empieza a preparar la temporada alta de mercado de pases en la cual ya empezaron a surgir los rumores de salidas, compras, ventas y adquisiciones. En este caso, Boca podría vender al futbol europeo por una cifra millonaria al volante Milton Delgado y si esto ocurre Riquelme ya tiene visto a un jugador de la liga de Brasil.

Durante el último tiempo, se conoció que el FC Barcelona, Villarreal, Inter de Miami, Atlético Madrid, Udinese y demás equipos del Viejo Continente están interesados en quedarse con el pase del volante central de 19 años Milton Delgado. En cuanto a su situación, tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2028 y Riquelme le impuso una clausula de recisión de 20 millones de dólares.

De este modo, si un club europeo decide pagar semejante suma de dinero. Riquelme no podrá quedarse de brazos cruzados ya que jugará la Copa Libertadores el próximo año. Por esta razón, tiene el deseo de incorporar al uruguayo Nahitán Nández. Sin embargo, no sería el único volante que desea para Boca.

Riquelme vuelve a la carga por un viejo anhelo en caso de perder a Delgado

Está más que claro que, Riquelme quiere hacer el esfuerzo para repatriar a Boca al volante uruguayo Nahitán Nádez que milita en el futbol árabe más precisamente en Arabia Saudita. Por ende, para sacarlo del club saudí Boca deberá pagar una elevada suma de dinero.

Sin embargo, lo positivo es que el jugador tiene el deseo de retornar a Boca para tener revancha en la Copa Libertadores que perdió con el club en Madrid ante RIver por 3 a 1. Aunque, no sería el único volante que anhela Riquelme.

Ya que, se dice que “Tiene en el radar y en carpeta al ex volante de Racing Anibal Moreno”. A quien ya quiso traerlo a Boca bajo el mando de Fernando Gago como DT xeneize. En esta oportunidad, Palmeiras le pedirá 15 millones de dólares a Boca y aparece River como su máximo competidor.