Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme toma nota: agentes del Barcelona irían a la Bombonera para ver a un jugador de Boca

 

Es una de las máximas promesas que tiene el Xeneize actualmente. Ojeadores del club español estarían en el superclásico para observarlo.

 
Riquelme

Juan Román Riquelme vive días intensos al frente de Boca. Mientras el club busca consolidarse en el Clausura y garantizar su boleto directo a la Libertadores 2026, el presidente también piensa en el futuro: quiere reforzar el plantel y mantener un equipo competitivo que luche por todo lo que se juegue.

En ese marco, el equipo tiene la mente puesta en el trascendental Superclásico contra River que se disputará este domingo a las 16 en La Bombonera. Aún así, la dirigencia de Boca se encuentra trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada con una alerta debido a que el futuro de una de sus jóvenes figuras podría estar en Europa.

La joya de Boca que el Barcelona sigue de cerca

En las últimas horas, Riquelme encendió las alarmas: el Barcelona está siguiendo de cerca a Milton Delgado, una de las joyas más prometedoras de Boca. A pesar de que el mediocampista no ha sido muy tenido al principio por el técnico Claudio Úbeda, Delgado viene destacándose tanto en la reserva del Xeneize como en la Selección Argentina Sub 20.

El interés del club catalán es tan serio que scoutings del Barcelona estarían presentes en La Bombonera este domingo observando a Delgado, que luego de la lesión de Rodrigo Battaglia se ganó un lugar en el once titular. Por ello, Riquelme está atento a la decisión final que tome el club español.

Ante el creciente sondeo de varios clubes europeos y americanos, Boca protegió a su figura con una cláusula de rescisión considerable. El joven Milton Delgado solo saldrá del club si se abonan 20 millones de dólares. Es que, además del Barcelona, otros gigantes del fútbol mundial como Chelsea e Inter Miami también tienen al mediocampista en su radar. No obstante, la posición oficial de Boca a corto plazo es clara: rechazarán cualquier ofrecimiento, a menos que la oferta sea «algo irresistible».