Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme tomó una decisión y todo es alegría en Boca: «Se queda»

 

El presidente de Boca se plantó y cambió todo para una figura.

 
Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, tiene predilección por muchos jugadores. Algunos por sobre otros. Y a esos, Riquelme les tiene más paciencia, incluso cuando ya parecen tener un ciclo cumplido en el club. Así pasó con un futbolista que estaba de salida, pero Riquelme se plantó y le dio continuidad en Boca.

«En esa charla entre Zeballos y Russo, el técnico tenía decidido no utilizarlo más después del partido con Auckland. Había una oferta del fútbol árabe, el jugador dio el OK y Riquelme dijo no, se queda», contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports, recordando la decisión del presidente con el «Changuito».

«Cuando acercaron esa oferta, Riquelme había pedido 8 millones de dólares. Paredes le dijo que deje pasar un par de días y hable con Russo. Él habla con Russo y empieza a ser tenido en cuenta», agregó el periodista, destacando la decisión de Riquelme que cambió todo para Zeballos.

La charla de Zeballos y Russo

«Hace 48 horas el que tomó la decisión de hablar con Russo fue el Changuito Zeballos. El jugador encaró a Russo, el jugador fue y lo encaróSe pusieron al día, Russo le habrá dicho lo que sentía. Zeballos le dijo su parte y está concentrado», contó el periodista Martín Arévalo, luego de que Zeballos quedara fuera de dos partidos seguidos por decisión del entrenador.

«Si hasta ayer decía que el ciclo de Zeballos para todos estaba terminado y buscaban una oferta, creo que si ahora esto que pasó, que fue una charla buena, y no aparece una oferta grande, Zeballos se queda y la va a pelear. Yo quiero estar y quiero pelear, le dijo Zeballos. Boca necesita un futbolista que se destaque», informó Arévalo.

“Miguel es una persona muy importante en mi vida, fue quien me hizo debutar. Haber ganado el Superclásico y haber dedicado el triunfo a Miguel y a toda su familia fue muy importante”, contó el «Changuito» Zeballos en rueda de prensa luego de su gol a River, recordando a Russo.

“Fue una charla que me la voy a guardar para mí, pero fue muy positiva. Desde ahí tuve que levantar cabeza. No solo el cinco (Paredes), sino todos los chicos me brindaron confianza y había que cambiar la imagen”, agregó el delantero, que fue la gran figura de Boca ante River. Y se quedó por decisión de Riquelme.