Es realmente sorprendente como el presidente Juan Román Riquelme ya empieza a prepararse de cara a la temporada alta del mercado de pases que dará comienzo a partir del 2 de enero. En este camino, el presidente de Boca analiza que jugadores debe incorporar el xeneize para participar de la Copa Libertadores. Por lo que, en esta dirección pretende volver a la carga por dos jugadores que ya intentó traer a Boca en el pasado.
Transcurría el año 2023 en el cual Boca estaba bajo el mando de Jorge Almirón como técnico. El deseo de Juan Román Riquelme una vez que ganó las elecciones en el club era sumar jerarquía para ser competitivo en la Copa Libertadores torneo en el cual perdió la final ante Fluminense.
En este camino, Boca intentó hacerse de los servicios de un defensor derecho para que compita con Marcos Rojo y Nicolás Figal. Sin embargo, terminó prefiriendo otro destino para defender los colores del Santos de Brasil. Además, en la misma temporada Boca fue a la carga por un ex jugador de Estudiantes La Plata y no prosperó por la alta cotización en el mercado europeo por aquel entonces.
Los dos refuerzos de Santos que Boca y Riquelme intentarán arrebatarle
Según el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, confesó que “Riquelme estaba seriamente interesado en contar con el defensor Adonis Frías y el volante Benjamín Rollheiser”. Sin embargo, en el pasado ocurrió que “A Frías Boca lo fue a buscar, pero se fue a México. Con Rollheiser hubo un contacto, pero estaba en el fútbol europeo y costaba sacarlo “.
En esta oportunidad, ambos jugadores visten la camiseta del Santos de Brasil y vuelven a estar en el radar de presidente Juan Román Riquelme quien volvería a realizar un intento por sumarlos a Boca para disputar la Copa Libertadores 2026.
Sabe que, no será nada sencillos sacarlo del mercado de Brasil donde cobran un monto mayor en el salario. Sin embargo, el mandatario de Boca buscará convencerlos con la historia y la camiseta azul y oro.
