Es realmente sorprendente como Boca de la mano de Juan Román Riquelme esta con la mente en dos frentes. Primero, irá por la conquista del Torneo Clausura de la Copa de la Liga para poder jugar por la nueva Recopa de Campeones. Mientras que, en segundo lugar, Riquelme está pensando en el mercado de pases del año próximo y ya sabe cuanto debe pagar para obtener al primer refuerzo para Boca.
Como se sabe, Boca obtuvo su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 tras finalizar como segundo en la tabla anual de la Copa de la Liga que otorgó como campeón a Rosario Central de la Copa de Liga. De esta manera, Riquelme pensará en el mercado de pases del año próximo como una enorme oportunidad para tentar a jugadores con el motivo de pelear por la Copa Libertadores.
De esta manera, su objetivo es conquistar el pase del primer refuerzo para la próxima temporada. Aunque, sabe que no será nada sencillo traerlo a Boca por su alta cotización y la puja entre dos clubes por el 100% de su pase.
Riquelme toma nota para incorporar a su primer refuerzo de la temporada
Una vez que concluya la temporada para Boca, el presidente Juan Román Riquelme junto al DT Claudio Úbeda analizarán de manera detallada el plantel de Boca y le comunicarán a una serie de jugadores del plantel que no continuarán en el club el próximo año.
A partir de ello, Boca hará todos los esfuerzos necesarios para adquirir al primer refuerzo de la temporada 2026. De esta manera, se puede decir que “Riquelme ya sabe que debe pagar 7 millones de dólares para sumar al volante ofensivo Alan Lescano como su primer refuerzo”.
Sin embargo, deberá saber que ocurre entre Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata ya que ambos tienen el 50% de su pase. En la cual, se conoció que el bicho de La Paternal quiere comprar la totalidad de su pase y el lobo está negado a ceder. Mientras que, River se quiere meter en la puja con Boca,
