Se viene un nuevo clásico entre River y Boca. Y en las últimas horas, se confirmó una mala noticia para el Millonario. Es que luego de la dura derrota ante Gimnasia este domingo en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo padece una dura baja por lesión de una figura, que no estará ante Boca.
«Facundo Colidio tiene un desgarro, está afuera del clásico ante Boca. Su llanto lo dijo todo. Anticipaba lo que terminó de confirmarse. Tiene un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero se va a perder el partido con Boca y probablemente muchos más», informó Juan Cortese en TyC Sports.
«Los estudios médicos ratificaron lo que se preveía desde ayer: Facundo Colidio sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá para unas tres semanas de recuperación», agregó el periodista Gustavo Yarroch en redes sociales, sobre la baja por lesión del delantero del Millonario.
«Facundo Colidio sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. 3 semanas de recuperación aproximadamente», indicó Maxi Grillo. «Los estudios médicos arrojaron que Facundo Colidio sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Estará tres semanas al margen de las canchas», afirmó el periodista Lucho Castañares.
«El mediocampo es el gran interrogante de River. La defensa es la misma, van a intentar que llegue Montiel por Bustos. Salvo Juanfer Quintero y Maxi Salas, que son titulares, hay cuatro puestos por resolver. El volante central, el acompañante, el que acompañe a Juanfer como conector y el acompañante de Salas en el ataque», dijo el periodista Juan Balbi en ESPN.
«River tiene a Driussi y Colidio lesionados. Colidio no juega, Driussi lo va a intentar. Borja está en su momento más crítico en River. La expectativa es Maxi Salas, que es el único que se rescata en este tiempo», manifestó el mismo comunicador sobre lo que se viene contra Boca.
«Enzo Pérez lleva más de un mes sin jugar, pero el contexto amerita su presencia desde lo emocional. Alguien que tenga liderazgo en el campo de juego. No hay nadie que se haga cargo, salvo Quintero con sus intermitencias. Para mí Armani, Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña, después Quintero, Salas y cuatro signos de pregunta en el equipo», dijo el periodista.
