Este domingo a partir de las 17hs River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para el Millonario que necesita cortar la seguidilla de derrotas. Mientras tanto el mercado de pases se empieza a mover y en las últimas horas surgió la información que Marcelo Gallardo y la dirigencia quieren a un finalista de la Copa Libertadores.
Hoy en día todos los jugadores en River están en revisión, sobre todo los más grandes, y es por eso que nombres pesados como Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco y Pity Martínez se irán en diciembre con la culminación de su contrato. De los héroes de Madrid, el que también empieza a ser mirado de reojo por los hinchas es Franco Armani.
No son pocos los que aseguran que el Pulpo debería al menos perder la titularidad y esto despierta la duda sobre quién tiene cualidades para ser su sucesor. Más allá de que actualmente River tiene a Jeremías Ledesma como el reemplazo inmediato, parece que la dirigencia del Millonario empezó a moverse por un finalista de la Copa Libertadores.
“River sueña con Agustín Rossi. Los dirigentes de River saben que Rossi ya dio un guiño si lo van a buscar. En la intimidad dijo que acepta ponerse la camiseta de River a pesar de su pasado en Boca. Esto es información”, sentenció Hugo Balassone en Radio La Red, lo que sin dudas es una bomba de mercado por donde se lo mire.
Hoy en día Agustín Rossi es una de las figuras de Flamengo, que jugará la final de la Copa Libertadores con Palmeiras, y además supo ser figura en Boca en momentos donde incluso le complicó la vida a River. Por el momento no hay ninguna negociación formal pero parece que el Millonario ya se mueve para quedarse con el ex arquero Xeneize.

