Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Romero vive un duro momento: la explicación de Diez al dejarlo afuera en Argentinos

 

Un duro momento

 
Sergio Romero

Es realmente sorprendente e impactante como el ex arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero se marchó del club de la Ribera para atajar en Argentinos Juniors como reemplazante del lesionado Diego Rodríguez. Lo fueron a buscar a Boca, por su habilidad para contener penales en la tanda de definición pensando en una hipotética final de Copa Argentina. En ella, Sergio Romero no cumplió y atraviesa un duro momento en Argentinos Juniors en la cual su técnico Nicolás Díez explicó porque lo sacó.

Como se sabe, Sergio Romero se marchó de Boca con el pase libre en su poder tras rescindir su contrato que vencía el 31 de diciembre. El acuerdo se firmó bajo común acuerdo con la dirigencia de Boca. Inmediatamente, Chiquito se fue a ocupar el arco de Argentinos Juniors ante la dura lesión del Ruso Rodríguez.

Sin embargo, en La Paternal no le fue nada bien a Sergio Romero ya que le marcaron varios goles. Aunque, la situación que lo dejó expuesto al ex arquero de Boca fue la final de la Copa Argentina en cancha de Instituto Atlético Central Córdoba. Allí, en la docta Sergio Romero protagonizó un error grosero en el primer tanto de la lepra mendocina al no calcular un centro en el área chica. Luego, en el segundo gol no salió a achicar a tiempo y en la tanda de penales no atajó ningún disparo.

Sergio Romero se quedó sin lugar en Argentinos y peligra su futuro tras marcharse de Boca

No pasó más de un mes, que se fue Sergio Romero de Boca. En el arco de Argentinos Juniors, chiquito protagonizó tan solamente cuatro partidos en el arco del bicho de La Paternal y recibió 7 goles en contra lo que da un promedio alto de casi 2 goles por partido.

Sin embargo, el error en el calculo del gol del paraguayo Alex Arce condicionó el futuro de Sergio Romero en el arco de Argentinos Juniors. Para colmo, ante Belgrano por la fecha 15 del Torneo Clausura el DT Nicolás Díez decidió sacarlo para que ingrese el arquero de la reserva Gonzalo Siri.

En la cual, el DT dio la explicación de que “A Siri lo vi bien. Hago lo que siento y creo que es un partido que él merecía atajar. Son decisiones difíciles, sabemos de la experiencia de Chiquito, pero sentía que tenía que atajar Gonzalo y lo felicito». De este modo, todo indica que Sergio Romero no volverá a atajar más en Argentinos Juniors.