Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Rotundo cambio: Los dos que más ayudaron a Exequiel Zeballos a volver a ser clave en Boca

 

En la previa del Superclásico ante River, el Changuito ha sido la gran figura Xeneize.

 
Exequiel Zeballos
Instagram

Exequiel Zeballos viene mostrando una levantada interesante hace varios partidos en el Boca de Claudio Úbeda. Recientemente fue clave con sus ingresos ante Belgrano de Córdoba, marcando el descuento parcial; Barracas Central, siendo clave en dos de los tres goles; y en su reciente titularidad ante Estudiantes, siendo pieza fundamental en ataque y marcando nuevamente un gol.

Ahora, con el Superclásico ante River a la vuelta de la esquina, el Changuito pasó de ser un suplente casi sin minutos, a ser la bandera de la ilusión de los hinchas, que esperan por un triunfo en La Bombonera ante el rival de toda la vida, que les permita asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2026, y avivar más que nunca la esperanza de cerrar el año con un título bajo el brazo.

Por qué Leandro Paredes y Claudio Úbeda son vitales en el presente de Zeballos

Todo este cambio de paradigma que ha atravesado el ‘7’ tiene a dos protagonistas como sus dos grandes ayudantes: Leandro Paredes y Claudio Úbeda. «Le agradezco a los referentes… Al 5. Me dio mucha confianza, cariño, que era lo que necesitaba«, había dicho el atacante de 23 años tras el triunfo en La Plata. El campeón del mundo constantemente le destaca lo bien que juega, y el extremo se sintió abrigado por él.

Por su parte, el actual entrenador azul y oro priorizó la comodidad de Zeballos por sobre la de otros jugadores, dejando en claro que si él se siente mejor jugando por izquierda, así será. Así, el delantero respondió con muy buenas actuaciones.

Boca rechazó una oferta por Exequiel Zeballos

El periodista Martín Costa contó en ESPN F12 que no hace mucho tiempo había recibido una oferta de un equipo brasileño en el último mercado de pases: «Zeballos estaba a mitad de año más para irse que para quedarse. Boca rechazó una oferta muy buena que había hecho Vasco Da Gama«. Sin embargo, luego la fuente citada remarcó cuál fue la respuesta del club azul y oro ante esta propuesta: «Boca dijo ‘no, se tiene que quedar‘».