River se está preparando para el Superclásico contra Boca del próximo domingo en medio de una crisis deportiva sumamente profunda que llevó a poner seriamente en duda la continuidad de Marcelo Gallardo para 2026. Pensando en el duelo que se dará en La Bombonera, el Muñeco habló cara a cara con sus dirigidos para dar un mensaje claro.
En las últimas horas se especuló y mucho con la continuidad del Muñeco al frente de River e incluso se rumoreó con la posibilidad de que deje el cargo ante de Boca. Si bien no se puede garantizar la continuidad del DT para el 2026 es un hecho que se quedará hasta el final de temporada, con el objetivo de llevar al Millonario a lo más alto.
Germán García Grova habló sobre la charla que mantuvo Gallardo con sus dirigidos en el día de hoy, luego de lo que fue la jornada libre del lunes, y allí el Muñeco brindó un mensaje más que positivo pensando en lo que serán partidos más que importantes para River contra Boca y Vélez pensando en clasificar a la próxima Copa Libertadores.
Revancha contra Boca
“Gallardo le apuntó a la palabra revancha. Después de tantas derrotas hoy River sigue dependiendo de sí mismo para meterse en la próxima Copa Libertadores si saca seis puntos sobre seis posibles. La charla del técnico no va a lo que pasó, sí a lo que viene con el Superclásico ante Boca como una gran revancha”, aseguró el cronista en TyC Sports.
De esta manera todo marca que Gallardo buscó mover las fibras más íntimas del plantel de River, tratando de dejar atrás lo que pasó en los últimos dos meses para poder dar el gran golpe ante Boca en La Bombonera y que sirva como trampolín para terminar la temporada de la mejor manera posible, clasificando a la Libertadores y peleando el campeonato.
