Lucas Blondel perdió terreno en Boca, tras ser «borrado» por Miguel Ángel Russo y luego no ser recuperado por Claudio Úbeda. Y su pareja con la periodista Morena Beltrán desató una ola de rumores sobre el vínculo entre los jugadores en el vestuario. Pero Leandro Paredes y otros referentes despejaron las dudas.
«El otro día se juntaron a cenar algunos de los futbolistas de Boca con sus parejas. Entre las cuales estaban la pareja de Lucas Blondel y Morena Beltrán. Entre los jugadores de Boca y Blondel está absolutamente todo bien», contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«Hay un run run que como tiene una pareja periodista está apartado de ciertos lugares. Eso es mentira. Es un jugador muy querido por los compañeros y además Blondel es una persona muy respetuosa», manifestó el periodista, dejando en claro que la ausencia del jugador en el primer equipo es mera decisión futbolística del DT.
El gesto de Paredes con Blondel
«Habitualmente, los miércoles hacen doble turno, Úbeda implementa esta metodología. Entrenamiento por la mañana, por la tarde, y por la noche todo el plantel va a la casa de Leandro Paredes a comer un asado y hacer grupo, que es lo que viene Boca haciendo hace algunos meses», agregó el periodista.
Pero antes del asado del miércoles, hubo cena especial el martes con un grupo de jugadores. «En las redes sociales de Paredes hay una publicación en la que se ve que se juntó a comer con Zenón, Lautaro Blanco, Merentiel, Zeballos, Blondel y sus mujeres. Es permanente esto. Quedó establecido que los miércoles hay doble turno y luego asado en la casa del capitán», contó Sosa.
La elección de los compañeros demuestra predilección de Paredes por ciertos jugadores. Estuvieron titulares de Boca como Merentiel, Blanco y Zeballos. Pero también jugadores que no juegan habitualmente y han sido «borrados», como Zenón y Blondel. Y entre las parejas, Camila Galante, esposa de Paredes, y Morena Beltrán, periodista y pareja de Blondel.
De esta forma, Paredes le dio visibilidad a dos jugadores que parecen ser de su predilección dentro del plantel de Boca, pero que no están entre los más considerados por Claudio Úbeda. Incluso, Blondel no suele ir al banco de suplentes en los partidos y Zenón no ingresa en varios encuentros: ¿Un mensaje al DT?
