Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo llevan? El jugador de San Lorenzo que analiza Boca para 2026

 

El futbolista del «Ciclón» que estaría en la órbita del «Xeneize» para el año próximo

 
Boca
El escudo de Boca podría cambiar.

Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, en Boca están sorprendidos por el nombre que se habría filtrado que estaría analizando incorporar de cara al mercado de pases de 2026 y el jugador que estaría en carpeta es ni más ni menos que Jhohan Romaña de San Lorenzo, uno de los pilares esenciales de la última línea.

Si bien el club boquense posee dos marcadores centrales derechos como lo son Lautaro Di Lollo y Nicolás Figal, la realidad indica que tendría el firme interés en sumar una alternativa más con el objetivo de enriquecer su plantel con la mira puesta en la Copa Libertadores 2026, a la que logró clasificar tras dos años sin disputarla mediante la sumatoria de puntos de la Tabla Anual.

El hecho de que el “Xeneize” haya posado sus ojos en el jugador del “Ciclón” genera un resquemor en el grupo de profesionales que es dirigido por Damián Ayude dada la aguda crisis económica e institucional que está atravesando y que solamente por una cifra importante lo dejarían ir, así que habrá que aguardar a que concluyan sus respectivas participaciones en los Playoffs del Torneo Clausura para que los dirigentes de ambas instituciones se siente a dialogar.

Sin embargo, el conjunto azul y oro embolsará un importante monto de parte de la CONMEBOL por haber accedido a dicha instancia del certamen continental y por eso, además de las ventas que seguramente se producirán a partir de enero del año próximo, tendrá suficiente efectivo como para salir en búsqueda de futbolistas de fuste y de probada jerarquía.

Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá arrebatarle a un baluarte de la defensa como lo es el defensor colombiano para que así pueda competir por un puesto de número “2” al juvenil de 21 años, que ha conformado una dupla en la zaga central con Ayrton Costa y que estarían procurando obtener una pareja a Marco Pellegrino para así disponer de dos duplas consolidadas.