Este domingo a partir de las 17hs River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para el Millonario que necesita cortar la seguidilla de derrotas. Mientras tanto el mercado de pases se empieza a mover y en las últimas horas surgió la información que un campeón con Boca quiere ser refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.
River está en proceso de recambio y reconstrucción luego de un 2025 sumamente negativo y de cara a lo que viene uno de los nombres que está en duda es nada menos que Franco Armani. Si bien el Pulpo tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2026, nadie puede asegurar que será el arquero titular durante la próxima temporada.
Hoy en día River cuenta con Jeremías Ledesma como el reemplazo inmediato de Armani pero parece que la dirigencia de River quiere ir a la carga por otro arquero de mayor relieve para ocupar el lugar que tiene el Pulpo. El nombre que empieza a tomar fuerza es nada menos que un hombre que fue campeón con Boca hasta hace no mucho.
“River sueña con Agustín Rossi. Los dirigentes de River saben que Rossi ya dio un guiño si lo van a buscar. En la intimidad dijo que acepta ponerse la camiseta de River a pesar de su pasado en Boca. Esto es información”, sentenció Hugo Balassone en Radio La Red, lo que sin dudas es la gran bomba del mercado de pases para el fútbol sudamericano.
Agustín Rossi no terminó su ciclo en Boca de la mejor manera ya que luego de una disputa muy fuerte con Juan Román Riquelme se terminó marchando con el pase en su poder. Ahora es una de las figuras de Flamengo y no deja de llamar la atención que esté dispuesto a ponerse la camiseta de River, aunque para que eso pase el Millonrio deberá poner mucho dinero.

