Por los octavos de final del Clausura 2025, Boca enfrentará a Talleres el domingo 23 a partir de 20.00 hrs en La Bombonera. De cara al compromiso el periodista Leandro Aguilera reveló información importante.
Estas fueron sus palabras a través de TyC Sports: “Rodrigo Battaglia se sumó al grupo y está a disposición del cuerpo técnico para recibir a Talleres. La vuelta de Milton Giménez y de Lautaro Di Lollo es un hecho. ¿Quién debe salir para que ingrese el 9? ¿Palacios o Herrera?”.
Mientras que además agregó lo siguiente en relación a la figura de Leandro Brey: “Leandro Brey atajará en el partido de reserva, por los cuartos de final del torneo proyección, ante Instituto. El duelo comenzará a las 19hs en el Predio de Ezeiza”.
Los once de Úbeda
Si bien todavía restan algunos entrenamientos, la siguiente es la posible formación de Úbeda ante la T: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes, Milton Delgado, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Muchos destacan sobre todo la figura de Herrera por sobre Braian Aguirre o Carlos Palacios.
El cuadro de Boca
En caso de derrotar a Talleres, Boca enfrentará en cuartos de final a Vélez o Argentinos Juniors. Mientras que en semifinales el conjunto de Úbeda se verá las caras con Lanús, Tigre, Racing o River.
En cualquier caso el Club de la Ribera jugará en La Bombonera. Mientras que la gran final tendrá lugar el 13 de diciembre en Santiago del Estero. Vale recordar que en los Playoffs en caso de empate en los 90 minutos habrá alargue. Mientras que si la igualdad persiste la historia se resolverá en los penales.
