Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Si Riquelme acepta…”: Boca tiene el primer refuerzo para la temporada 2026

 

Hay negociaciones

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente e impactante como el presidente Juan Román Riquelme ya empieza a planificar y preparar un gran mercado de pases en el futbol argentino en el cual tiene como objetivo hacerse fuerte para afrontar la Copa Libertadores ante los elencos de Brasil. Por esta razón, está analizando aceptar o rechazar la oferta de un representante para abrochar al primer refuerzo de Boca de cara a la temporada 2026.

Está más que claro, que Boca una vez que culmine el campeonato de la Copa de la Liga y se reanude el mercado de pases en el futbol local el mandatario Juan Román Riquelme saldrá con los tapones de punta a primeriar sus prioridades para Boca de cara a su participación en la próxima Copa Libertadores.

Tras una profunda limpieza, en Boca hablan de que “Si juan Román Riquelme acepta la propuesta del representante de Nahitán Nández, Boca concretará el regreso del uruguayo a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores”.

El primer refuerzo de elite que está por cerrar Riquelme

Hace un par de temporada atrás, el presidente Juan Román Riquelme sondeó al representante de Nahitán Nández para que regrese a Boca en la temporada 2024 y 2025. Sin embargo, no prosperó y el jugador emigró con el pase en su poder al futbol de Arabia Saudita donde juega actualmente para el Al- Qadisiyah con contrato hasta junio de 2028.

Por lo que, para traerlo a Boca deberá abonar una cifra alta que supera a los 10 millones de dólares y de este modo juegue Copa Libertadores. Sin embargo, para la sorpresa de todo Boca en las oficinas de Brandsen 805 fue que “Esta vez fue el representante de Nández quien llamó para acercarle la propuesta de que el uruguayo vuelva a Boca”.

El objetivo del jugador pasa principalmente por su deseo de volver a jugar en Boca y más en un año mundialista en el que le quiere demostrar a Marcelo Bielsa que sigue vigente para representar a la selección celeste en el Mundial 2026. Por ende, si Riquelme acepta Boca tendría a su primer refuerzo para la siguiente temporada.