Es realmente sorprendente como varios jugadores de Boca que no vienen sumando muchos minutos en el Torneo Clausura de la mano de Claudio Úbeda o que directamente ya no forman parte de su consideración empiezan a buscar un nuevo horizonte para continuar con su carrera profesional. En este caso, estamos hablando de un extremo por derecha que llegó a Boca como gran promesa y que hoy no tiene lugar en el equipo. Ante esta situación, Inter de Miami y Bologna.
La realidad de Boca es que, una vez que finalice la temporada del Torneo Clausura de la Copa de la Liga varios jugadores no volverán a vestir más la camiseta de Boca la próxima temporada ya que se irán del club con el pase en su poder, rescindirán contrato por no ser tenidos en cuenta o buscarán sumar minutos por un préstamo o venta.
En este caso, es un volante ofensivo que llegó como una de las apuestas del mercado por parte de Juan Román Riquelme a cambio de 5 millones de dólares y no es Agustín Martegani quien también será negociado por una venta.
Claudio Úbeda no lo manda al campo de juego y podría irse de Boca
Este jugador se llama Brian Aguirre quien perdió la titularidad en el equipo de Claudio Úbeda por el excelente nivel de Exequiel “Changuito” Zeballos. El ex Newell´s, llegó a Boca como una gran apuesta y rápidamente se lo ubicó en el campo de juego. Con irregularidad alternó titularidades y suplencias hasta que Claudio Úbeda lo mandó a jugar. Sin embargo, no rindió como se esperaba y su lugar fue ocupado por Exequiel Zeballos quien empezó a asistir a sus compañeros para el gol y no salió más.
Esta situación, afecta al jugador de Boca ya que es suplente de Zeballos y prácticamente no ha sumado más de 30 minutos en los últimos 7 partidos. Por esta razón, el jugador buscaría sumar minutos en otro destino.
Mientras que, Boca analiza venderlo ya que “Se conoció que el Bologna de Italia e Inter de Miami están detrás de los pasos del ex volante de Newell´s”. Como Boca, lo pagó 5 millones de dólares al menos buscará sacarle más de 8 millones de dólares a su pase.
