Tras cuatro triunfos al hilo, el Boca de Claudio Úbeda se aseguró el primer lugar de la Zona A del Torneo Clausura 2025. Ahora, definirán todos los mata-mata en La Bombonera, a excepción de una posible final. Mientras el equipo se prepara para enfrentar a Talleres, Juan Román Riquelme apunta varios refuerzos en carpeta, pensando en 2026 y en la vuelta del club a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El equipo Xeneize finalmente cumplió su tan ansiado objetivo de volver a participar en el certamen más importante del fútbol sudamericano tras dos años sin jugarlo. Es por eso que el mercado de enero será más que importante. Aunque en principio se cree que no incorporarán jugadores «a lo loco», ya que confían en que el plantel actual cuenta con la calidad suficiente para competir por el título continental.
En ese sentido, la dirigencia del cuadro de La Ribera ya empieza a ver posibles refuerzos para el próximo año. Y entre ellos aparece de manera llamativa ni más ni menos que el de un ex futbolista de River Plate, que hace tiempo interesa en Brandsen 805: Benjamín Rollheiser.
Hace tiempo que Riquelme y la dirigencia tienen la lupa puesta en el ex jugador Millonario, que actualmente viste los colores del Santos de Brasil. Si bien desde el conjunto boquense lo sondearon hace tiempo, nunca ha habido un ofrecimiento formal, algo que podría cambiar en enero del 2026. Aunque todo esto dependerá de la voluntad del propio Rollheiser de cruzarse de vereda y disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, pero esta vez vestido de azul y oro.
Cuánto debería pagar Boca por Benjamín Rollheiser
Tras su llegada al Brasileirao, el valor del ex futbolista de River ronda los 8 millones de dólares, una cifra alta que deberá tener en cuenta la dirigencia de Boca si es que quiere negociar con el Santos para traerlo de vuelta al fútbol argentino.
