El Club Atlético Boca Juniors logró un importante triunfo este fin de semana, ante Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. Los dirigidos por Claudio Úbeda ahora esperan por el duelo de cuartos de final contra Argentinos Juniors, ilusionados con el título. Mientras tanto, Juan Román Riquelme ya pone un ojo en el mercado de pases y en cómo se llevará a cabo la temporada 2026 en cuanto a las competencias.
Teniendo en cuenta que el Xeneize volverá a disputar el certamen más importante del continente, ahora la dirigencia analiza la chance de buscar refuerzos de primer nivel, y así poder pelear por la tan ansiada séptima conquista. Hay varios nombres en carpeta, pensando en no incorporar «a lo loco», pero sí en buscar calidad. Y ahora, en Europa aseguran que el club argentino habría pisado el acelerador para romper el mercado con un fichaje top mundial.
En las últimas horas, el periodista Ekrem Konur, especializado en mercado de pases internacional, aseguró que el italiano Marco Verratti está buscando una salida del Al-Duhail de Qatar. Y en medio de esto, vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el fútbol argentino para vestir de azul y oro. Pero ahora, el medio Corriere dello Sport asegura que ya habrían comenzado las primeras conversaciones entre las partes.
Según el prestigioso medio de Italia, «Riquelme ya inició las negociaciones» para seducir al ex jugador del PSG y la Selección de Italia con la chance de ser el nuevo fichaje estrella para 2026, luego de las llegadas de Ander Herrera y Leandro Paredes como las más recientes.

Cavani, Herrera y Paredes podrían ser claves para seducir a Verratti
Así como pasó en su momento con Daniele De Rossi, ahora Marco Verratti podría ser el próximo italiano en ponerse la camiseta de Boca. Según Ekrem Konur, la presencia de Edinson Cavani, Ander Herrera y Leandro Paredes en el plantel de Úbeda sería clave, ya que los tres fueron excompañeros del volante en el PSG y estarían buscando convencerlo de desembarcar en Argentina.
