Boca ultima detalles para el clásico ante River. Tras dos triunfos consecutivos, el Xeneize quedó mejor parado pensando en la clasificación a Copa Libertadores. Pero el clásico es especial. Y por eso, puede haber una «sorpresa» en el 11 titular, según anticipó el periodista Tato Aguilera.
«Hoy Úbeda ensaya, con esa palabra en mayúsculas. Así que puede haber una sorpresa en el equipo», dijo Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, este jueves, antes de la práctica de fútbol en La Bombonera, que podría definir el equipo titular ante el Millonario.
«Úbeda ensaya el equipo de cara al equipo del domingo. Tengo tres nombres para dos puestos. Entre Herrera, Palacios y Delgado, dos para ocupar posiciones en el campo de juego. Vuelve Paredes, que reemplaza a Belmonte», agregó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports sobre el posible cambio.
«Después están Palacios, Herrera o Delgado para la mitad de la cancha. Herrera viene entrenando a la par, ingresando en todos los partidos. Hizo fútbol el martes. Hizo el doble turno con normalidad. Veremos qué decide Úbeda, no descarto nada», manifestó el periodista en la señal deportiva.
«Mantengo dos lugares para tres jugadores, la vuelta de Paredes y tres puntos suspensivos. Quiero ver la prueba. Por ahí ensayan algo más. Es la primera práctica futbolística, seguramente hagan algún táctico el viernes», agregó Tato sobre un posible cambio importante en el 11 de Boca ante River.
Además, el periodista mencionó qué pasa con la situación de Edinson Cavani, que lleva casi dos meses sin poder jugar por una lesión. «A Cavani lo vuelven a exigir, si responde mañana lo pueden incluir en la práctica para ir al banco de suplentes», manifestó Tato Aguilera sobre el delantero uruguayo.
«Cavani no se sumó en el turno de la mañana y la tarde el miércoles. Uno no imagina que haga fútbol hoy. A Boca le quedan tres entrenamientos. Veremos qué hace Cavani y de acuerdo a lo que haga, estamos hablando más de una figura testimonial, porque es Cavani. Si tiene el alta médica, tendrá que evaluar Úbeda si lo lleva al banco de suplentes. Yo lo imagino en el banco, aunque se sume el viernes. Pero la decisión pasa exclusivamente por el técnico», sumó Diego Monroig.
