El clima en Infama se volvió tenso luego de que Marcela Tauro lanzara contundentes declaraciones en medio del conflicto que involucra a Evelyn Von Brocke y Marcelo Polino. La periodista, una de las figuras históricas del espectáculo argentino, no dudó en expresar su malestar por lo que considera un ataque injustificado y una actitud imperdonable.
Tauro apuntó directamente contra Von Brocke por la difusión de información que, según aseguraron en el ciclo, no se corresponde con la realidad. “No hay nada peor en la vida que ser desagradecida, vos trabajaste con Marcelo Polino, acá, en esta casa. La verdad que mostrar una declaración jurada, que no es verdad, es peor. Te va a volver esto”, sentenció, dejando claro que la controversia recién empieza y que las consecuencias podrían ser profundas.
El conflicto se intensificó cuando Marcelo Polino, también presente en el programa, aportó su visión desde un costado más institucional y profesional. “Desde lo profesional muy doloroso cuando salen a atacarte con mentiras, estar tan expuesto es muy complicado, lo resolveré en APTRA. Hay que ser responsable, más cuando sos periodista”, afirmó, dejando entrever que llevará la situación a los ámbitos correspondientes para su evaluación formal.
La combinación de acusaciones de ingratitud, reproches por deslealtad y la denuncia de supuestas falsedades amplificó la repercusión mediática. Con Marcela Tauro como protagonista, el tema seguirá generando debate, no solo por la interna entre colegas, sino por la discusión más amplia sobre la responsabilidad ética en los medios y el límite entre la información y el ataque personal.
?EVELYN VON BROCKE: "APTRA ESTÁ AHOGADA"
— América TV (@AmericaTV) November 30, 2025
Furia de APTRA contra la periodista luego de sus dichos sobre el patrimonio de Marcelo Polino. #Infama@_marcelatauro@infama pic.twitter.com/QzdviBWZCv
