Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy mi ídola»: el motivo de orgullo de Analía Franchín tras una agotadora jornada de viaje

 

La periodista volvió de Alemania tras unos días intensos.

 
Analía Franchín

Analía Franchín estuvo pasando unos días en Alemania. Más precisamente, en Berlín, donde la panelista se propuso conocer de cerca los horrores que se vivieron allí durante la Segunda Guerra Mundial. La comunicadora visitó campos de concentración y aprendió detalles aterradores sobre el Holocausto Judío.

Más allá de estos detalles que Analía Franchín llevó a sus redes, la experiencia le dejó energías renovadas para continuar con su día a día. A la vuelta, la actriz llegó a Buenos Aires y compartió su primera actividad tras un largo vuelo desde Europa.

«Después de 18 horas de viaje, me clavé 5 kilómetros. Soy mi ídola«, reconoció Analía Franchín. A pesar del cansancio que representa el jet lag, la figura televisiva se decidió a hacer ejercicio. Lo que vivió la intérprete en Alemania fueron emociones fuertes que quedarán marcadas en su mente por un largo tiempo. Por lo cual, actividades como salir a correr son muy recomendables en estos momentos.

A través de las historias que compartió en sus historias de Instagram, Analía Franchín les llevó a sus seguidores con lujo de detalles lo que iba conociendo de Sachsenhausen, uno de los campos de concentración más grandes que tuvo Alemania en la Segunda Guerra Mundial. La intención de la actriz es que sus followers conozcan más acerca de una historia que no se puede olvidar.

El mensaje de Analía Franchín

En una de estas stories, Analía Franchín llevó un detalle que la conmovió de sobremanera. Durante una charla con la persona que la guió en el tour por el campo de concentración de Sachsenhausen, pudo conocer una verdad incómoda que le estrujó el corazón: ningún pájaro fue visto en la zona durante años. Ante semejante afirmación, la actriz pasó a comprobar durante su tiempo allí la palabra de su guía. En ningún momento, los presentes escucharon el cantar de las aves. La conclusión a la que llegó la influencer es que el terror sigue presente en el lugar a pesar del paso de los años.