Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera confirmó el regreso más esperado en Boca: «Va a volver»

 

El periodista anunció la buena noticia en Boca.

 
Tato Aguilera
Captura de video

Boca arranca los Playoffs del Torneo Clausura 2025 en busca de un nuevo título de campeón, algo que no consigue desde inicios de 2023. Y Claudio Úbeda parece tener todo definido en el equipo para los Playoffs contra Talleres este domingo, con un regreso importante, que destacó Tato Aguilera.

«Para mí es este el equipo. El que jugó frente a River, con la vuelta de Giménez en lugar de Herrera y de Di Lollo en lugar de Figal», arrancó contando Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, y confirmó así dos cambios en el 11 titular.

En el último partido, ante Tigre, Giménez salió porque tenía cuatro amarillas y fue resguardado para no arriesgar una suspensión antes de los octavos de final. Mientras que Di Lollo estaba suspendido. «Todo indica que va a volver Giménez, vuelve Giménez, vuelve Di Lollo al equipo titular», dijo Tato.

«Y vuelve Battaglia a la concentración tras la vuelta de Cavani en el partido anterior. Van a ser parte de los citados para el partido del domingo ante Talleres por la Copa de la Liga», agregó el periodista, que de esa forma terminó de dar el 11 titular del Xeneize para enfrentar a Talleres.

«El 11 que se perfila para enfrentar a Talleres el domingo en La Bombonera es con Marchesín, Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco, Paredes, Delgado, Palacios, Zeballos, Merentiel y Giménez», contó Tato Aguilera sobre el equipo que pondrá Úbeda ante Talleres, que dirige Carlos Tevez.

Además, se destacan presencias en el banco. «Cavani va a ir al banco de suplentes, probablemente le vayan sumando minutos. Lo bueno es que Cavani y Battaglia participaron de la práctica de fútbol, proyectando a lo que se viene en los Playoffs en caso de que Boca siga avanzando», dijo Tato.

Mientras, se espera otra vuelta importante en Boca. «Alan Velasco podría estar en diciembre, en la definición de la Copa de la Liga. Lo pueden convocar a un partido, pero depende de que Boca llegue a una hipotética final», dijo Tato Aguilera sobre el futbolista que costó 10 millones de dólares.