Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera hizo el anuncio que cambia el futuro de Boca: «Se aprobó»

 

El periodista dio detalles de cambios importantes en el club.

 
Tato Aguilera

Boca tuvo una semana intensa, que comenzó con la victoria ante Barracas Central, vital para seguir prendido en la lucha por la clasificación a los Playoffs del Torneo Clausura 2025, y también a la próxima Copa Libertadores. Pero además hubo actividad importante a nivel institucional con cambios clave, según anunció Tato Aguilera.

Este miércoles, tuvo lugar una asamblea en Boca donde se decidieron tres cuestiones muy importantes en el club. «En lo institucional, la asamblea de representantes aprobó el superávit en el balance de más de 35 mil millones de pesos», informó Tato Aguilera en TyC Sports.

El segundo punto giró sobre un tema que desató polémica en Boca en la política, que es la llegada de Hard Rock en un contrato a diez años. Y también se aprobó. «Es el único club que va a tener un Hard Rock en La Bombonera, se aprobó el contrato», manifestó Tato Aguilera en la señal deportiva.

Sin embargo, hubo algo que no se aprobó. «Lo que no se aprobó es la expulsión del socio que había falsificado firmas antes de las elecciones en 2023. No se consiguieron los votos, por eso no se lo expulsó», indicó Tato respecto a otro tema de alto impacto político en la interna en Boca.

Cambio en Boca

Hay una modificación obligada en Boca por la ausencia de Leandro Paredes, que quedó suspendido tras llegar a la quinta amarilla en la previa del superclásico con River. En principio, el resto del equipo sería el mismo, aunque con la duda del reemplazante del jugador de la Selección Argentina.

«Marchesín el arquero, Barinaga, Di Lollo no lo preservan pese a tener cuatro amarillas, Ayrton Costa y Lautaro Blanco. Alarcón y Delgado en el mediocampo, con Palacios. Y Merentiel y Giménez adelante», enumeró Tato Aguilera en la previa del choque contra el Pincha.

«No modifica el esquema, sigue con los tres mediocampistas, Palacios adelantado y los dos nueves. Si Boca jugase el domingo con un doble cinco, ahí sí podría jugar el Changuito Zeballos», agregó Tato Aguilera sobre la presencia del delantero que viene siendo clave con sus ingresos desde el banco de suplentes. ¿Y Cavani?