Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Temblaba»: Alejandra Pradón terminó en la comisaría tras una compleja situación

 

La vedette no podía creer lo que le había sucedido.

 
Alejandra Pradón

Alejandra Pradón supo ser un icono de belleza en la década del noventa. En estos tiempos, más alejada de los medios de comunicación, la modelo comentó en A la Tarde, con Karina Mazzocco, una situación increíble que le tocó vivir en los últimos días.

De acuerdo a lo que señaló Alejandra Pradón en el programa de América TV, tuvo que lamentar una estafa de parte de Marcos Sandoval, un supuesto mecánico que la habría manipulado durante meses para quedarse con una camioneta que estaba en su poder. Según le comentó a Karina Mazzocco, el hombre en cuestión ya tenía una larga lista de denuncias por estafas.

Según relató Alejandra Pradón, ella conoció a Sandoval en una videollamada que se dio por un negocio que tenía con su programador. A partir de ese contacto, el hombre insistió en volver a verla y pudo mantener una comunicación fluida con ella. «En el segundo encuentro me confesó su fanatismo y me pidió mi dirección para enviarme regalos. Luego de eso obtuvo mi teléfono porque lo llamé y le agradecí», reveló.

«Tardó dos meses en invitarme a salir. Me decía que estaba para todo y que nunca iba a encontrar a un hombre como él«, rememoró Alejandra Pradón, quien admitió que, en ese momento, confió en sus palabras. «Me dijo que no me hiciera problemas y mirá el problema que me trajo», comentó irónicamente.

El drama de Alejandra Pradón

“Así son los estafadores”, relató con firmeza. El drama se generó a partir de que el hombre le pidió la camioneta bajo la excusa de arreglarle el guardabarros y el paragolpes. «Me desconectó la alarma y desapareció cuatro meses. Lo llamaba y no me contestaba», relató.

Finalmente, cuando volvieron a comunicarse, la cosa se complicó más. «Me dijo que había tenido un ACV. ¿Cómo no le voy a creer?», comentó. «Era una estafa programada. Cada vez que venía a buscarme, venía con terribles camionetas», aseguró. Tras la denuncia a la comisaría 51, supo toda la verdad a través del comisario. «Me dijo que tenía dos estafas anteriores. Temblaba que no lo podía creer», dijo.