Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de Silvia Süller, en pareja con Alejandra Pradón: «Algo divino»

La mediática tomó la determinación de volver apostar al amor, y ahora dieron detalles de lo que están viviendo juntos.

Alejandra Pradón

Rompió el silencio y no se guardó absolutamente nada. Martín Lema es un joven uruguayo que estuvo en pareja con Silvia Süller, y que tras su separación, decidió rehacer su vida nada más y nada menos que con Alejandra Pradón. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, reveló cómo se encuentra actualmente, viviendo este intenso romance.

“Me vi un día solo y la pasé sumamente bien, y la gente que pregunta por la intimidad que quede en la fantasía de cada uno, a Alejandra no le gusta hablar de este tema, pero la pasé hermoso y espero que sea el comienzo de algo divino. Todo lo que quería que pase pasó”, apuntó delante de cada uno de los cibernautas, aunque no quiso brindar más detalles al respecto.

“Pero no quiero hablar de los detalles porque la respeto como mujer, no sé si somos novios, pero hay algo un cariño, hace bastante como dos meses y pico que charlábamos, soy un caballero y la quiero cuidar. No me quiero emocionar, pero esto es un amor genuino, estoy completo y es un amor genuino que lo quiero cuidar”, lanzó Martín Lema.

Tajante

Ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen, decidió ir por más. “Si Dios quiere el mes que viene voy a viajar de nuevo, quiero ver a esta persona que me hace bien. Estoy emocionado, estoy muy bien y no sé cómo expresarlo, estoy en mi mejor momento emocional, puede ser que lo que siento sea por Alejandra, pero también por todo lo que viví anteriormente”, afirmó.

“Nunca sentí lo que siento hoy, nunca tuve pareja, siempre salí con chicas jóvenes y cuando cumplí 18 años sentí el placer absoluto de estar con mujeres más grandes”, señaló el exnovio de Silvia Süller. Para finalizar, dejó muy en claro que buscará proteger este vínculo que supieron crear. “Estoy feliz y estoy bien, quiero cuidar esta relación con candado y que nadie opine ni diga nada”, sentenció.