Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Todo depende de Boca…”: el dato que festejan los hinchas de cara al duelo ante Estudiantes

 

El conjunto de Úbeda enfrentará al Pincha en La Plata.

 
Boca
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

Por la fecha 14 de la fase de grupos del Clausura 2025Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 2 de noviembre a partir de las 16.00 hrs en La Plata. Tras el triunfo ante Barracas en condición de visitante, el conjunto de Úbeda sueña con seguir sumando unidades en el torneo y la tabla anual.

Repasando la tabla de posiciones del Clausura, Boca se encuentra en la 4° ubicación del Grupo A con 20 unidades a través de 5 victorias, 5 igualdades y 3 derrotas. Con solo 3 fechas por jugarse, el Xeneize está clasificando a los Playoffs.

En lo que respecta a la tabla anual, el conjunto de Úbeda ocupa la 2° posición con 53 puntos gracias a 15 triunfos, 8 empates y 6 caídas. De momento Boca está clasificando directamente a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.

El dato que festejan los hinchas

Un dato muy importante de cara al duelo contra el Pincha es que si Boca logra un triunfo le sacará 5 puntos a Argentinos Juniors y Deportivo Riestra en la tabla anual con solo 2 fechas por jugarse. Además le meterá presión a River por el último cupo directo disponible a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Por lo que es trascendental para el conjunto de Úbeda lograr una victoria en La Plata.

Hora y TV

El duelo entre Boca y Estudiantes se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.

Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). El árbitro del encuentro será  Leandro Rey Hilfer.

Las formaciones

Claudio Úbeda presentaría a estos once contra el Pincha: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Milton Delgado, Tomás Belmonte, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. Son dos cambios al once que derrotó a Barracas: Paredes y Aguirre por Belmonte y Zeballos respectivamente.

Mientras que Estudiantes buscaría la victoria con esta formación: Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Román Gómez; Mikel Amondarain, Santiago Ascacibar, Cristian Medina; Edwin Cetré, Tiago Palacios y Guido Carrillo. Un 4-3-3.