River tuvo una de sus tardes más negras en lo que va del 2025 y perdió ante Boca por 2-0 en La Bombonera con una actuación que dejó mucha bronca en los hinchas y en los protagonistas. Para colmo de males la visita a la cancha Xeneize terminó aún peor ya que se confirmó una durísima lesión que demandará varios meses de recuperación.
Una de las sorpresas de Marcelo Gallardo fue la inclusión de Maxi Meza como titular. El mediocampista había empezado a sumar minutos de a poco en los últimos encuentros luego de lo que había sido una recuperación de varios meses tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Fue la misma rodilla la que se lesionó ayer contra Boca.
A los 31 minutos del primer tiempo Maxi Meza se calló solo en medio de una corrida y rápidamente se tomó la rodilla izquierda, dejando en claro que la lesión era de gravedad. Una vez que terminó el encuentro desde el cuerpo médico de River indicaron que el mediocampista tendría una “desprendimiento del tendón rotuliano izquierdo”.
En el día de hoy se realizará estudios más precisos pero está claro que Maxi Meza deberá pasar por una nueva intervención quirúrgica que le impediría llegar al comienzo de la pretemporada. Esto sin dudas es una pésima noticia para Marcelo Gallardo y para River ya que había mucha confianza en lo que podía dar el mediocampista.
Luego de lo que había sido su regreso, desde el cuerpo técnico de River indicaron que Maxi Meza había tenido una evolución importante y que en cada práctica lo veían mejor, razón por la cual Gallardo confió en él para ser titular en un Superclásico. Ahora el ex Independiente deberá arrancar nuevamente de cero y pensar en su regreso en el 2026.
