La Reserva de Boca consiguió ganarle a Instituto de Córdoba en la tanda de los penales y avanzó a las semifinales del Torneo Proyección. Leandro Brey habló minutos después e hizo hincapié en el match: “Se hizo difícil porque el rival lo hizo muy bien, fue un partido muy físico, muy trabado en el medio, con poca llegada de los dos lados. Por suerte la fortuna de los penales estuvo para nosotros“.
Luego, fue consultado sobre la chance de sumar rodaje en la Cantera del club boquense y se mostró positivo: “Bien, tranquilo. Siempre lo digo: trato de disfrutar al máximo acá en el club, las oportunidades que me dan. Tocó bajar a Reserva estos partidos, sumar minutos, sumar experiencia… siempre viene bien, así que muy agradecido“.
Así, evitó generar polémica y desea aprovechar esta chance para demostrar su mejor versión. La realidad indica que es necesario que un arquero sume protagonismo y eso es lo que hizo el joven de 23 años.
El surgido en Los Andes no tiene minutos en la Primera del “Xeneize” desde el inicio de este año y es que la llegada de Agustín Marchesín produjo que perdiera su puesto en el once titular. Únicamente actuó en el equipo ante la ausencia del ex Gremio de Porto Alegre de Brasil contra Aldosivi de Mar del Plata y Rosario Central respectivamente y es una verdad de que quedó relegado. De hecho, debió jugar con los juveniles para ganar protagonismo de nuevo.
A partir del segundo semestre, el ex “Milrayitas” atajó en el conjunto dirigido por Mariano Herrón en un total de tres encuentros. No cabe ninguna duda de que el objetivo del joven portero es entrar en ritmo tras estar mucho tiempo en el banco de los suplentes en la presente campaña.
Se verá qué sucederá con él a comienzos de 2026, es decir, si seguirá ligado a la institución o si preferirá continuar su carrera en otro elenco en el que pueda ir desde el arranque y adquirir mayor experiencia.
