Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Úbeda definió el futuro de Cavani en Boca y hay sorpresa: «Es la idea»

 

El DT de Boca y una decisión clave con el uruguayo tras la lesión.

 
Úbeda
Foto de @BocaJrsOficial

Claudio Úbeda es el entrenador de Boca y como en cada partido, toma decisiones con la formación titular y los jugadores que salen a la cancha. Pero hay futbolistas que tienen una ponderación especial. Como es el caso de Edinson Cavani. Y luego de su regreso a las canchas tras dos meses sin jugar por lesión, Úbeda planifica su vuelta con mesura.

«Cavani no se pudo sumar al grupo, viene trabajando de forma diferenciada, de manera intensa. Hoy trabaja de la misma forma, quizás por la tarde se pueda sumar, no para ser titular el domingo, pero sí para estar en el banco de suplentes. Milton Giménez va a volver a la titularidad», contó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports.

«El que no se sumó aun es Edinson Cavani, que seguramente vuelva al banco de suplentes y sume algunos minutos. En el corto plazo, no sé si Cavani va a estar al 100%», aclaró el periodista sobre la presencia del uruguayo, que parece no estar de titular ante Talleres.

«Y una cosa es un Cavani en un Boca que no funcionaba y otra cosa es en este Boca que está firme. No lo veo metiéndose de titular. Va a volver Milton Giménez, se rearma del doble nueve. Hay que ver si entra por Ander Herrera o Carlos Palacios», agregó el periodista.

«Cavani comenzó la semana trabajando de forma diferenciada, pero la idea es que ya trabaje a la par. Se especula y vamos a confirmarlo con el correr de las horas que se sume al grupo por la tarde. Vamos a seguirlo de cerca», dijo Monroig.

¿Y Battaglia?

«Ayer comenzó a trabajar a la par Rodrigo Battaglia. Perdió el puesto por lesión: ¿Lo recupera? O Úbeda no toca nada y viene bancando lo que le da resultados, es una de las incógnitas», manifestó Monroig, dejando la duda sobre el posible regreso de Battaglia al 11 titular tras su lesión.

«La buena noticia para Úbeda es que recuperó a Battaglia. Va a ser clave la semana de Battaglia. Ayer comenzó a entrenar a la par. Si tiene una buena semana, empieza a golpearle la puerta a Úbeda para ser opción y pedir titularidad», agregó el periodista sobre el futbolista, que venía siendo uno de los goleadores de Boca.