Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca, de novio con Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez

 

El futbolista hizo oficial el romance en sus redes sociales.

 
Boca
Foto de Figal en Instagram

El fútbol y el mundo del espectáculo están unidos por múltiples situaciones. Entre ellas, las parejas que se conforman. En las últimas horas, se dio otro caso, con un jugador de Boca que confirmó su romance con una figura del espectáculo, Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

Se trata de Nicolás Figal, defensor de Boca, quien tras separarse de la madre de su hija y estar soltero y vinculado a otras parejas, hizo oficial su romance con Lucía Celasco. En sus redes sociales, publicó el defensor de Boca una imagen comiendo con su novia, oficializando la pareja.

«Este es un romance que viene hace dos meses o tres meses. Venimos siguiendo unos rumores… intentamos dar en la tecla de saber si están o no están. Y ayer fueron a un bar muy conocido», contó Pepe Ochoa, periodista de espectáculos, hace algunas semanas, revelando el romance.

«Yo no lo conté porque me dijeron que no lo hiciera, no tenía pruebas. Igual es un romance que no molesta a nadie porque los dos están solteros», lanzó en ese momento Yanina Latorre. «No es Paredes…», aclaró Pepe Ochoa después de todas las preguntas que le hicieron.

«A ella yo no le conozco la cara, es bellísima igual. Él es jugador de Boca y es Nicolás Figal, facherísimo, él en su momento salió con una influencer, y ahora está comenzando un vínculo romántico con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Le deseamos mucha felicidad, ojalá lleguen al altar», sentenció Pepe Ochoa.

Hace tiempo, a Figal se lo había vinculado con una streamer. «La mujer de Figal hasta último momento lo quería cuidar. Es conocida mía y hablé. Esto no lo podemos evitar contar porque estaba por todos lados. En las redes todos pensaba que estaba saliendo con Cami Mayán, ni ella sabía quién era la chica», comentaron en LAM.

Sin embargo, «La Chilena» desmintió la información. «Yo la pasé muy mal. Siento que tengo que dar explicaciones de algo que ni siquiera me pertenece porque soy una persona soltera. Me senté a comer con él y un amigo, ni siquiera estábamos a solas. No fue una cita romántica, nada de lo que ellos están inventando para dar como una noticia», afirmó.