Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Un sifón que tiene mucho gas…”: El mérito de Úbeda para el gran presente de Boca

 

Números perfectos

 
Claudio Úbeda
Prensa Boca

Una vez que concluyó el triunfo de Boca por 2 a 0 ante Tigre por el cierre de la fase regular del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El hincha de Boca, se retiró a su hogar completamente feliz del rendimiento colectivo del equipo. Se va con la sensación de que el equipo lo invita a soñar con el campeonato y tiene a un técnico como Claudio Úbeda que le ha cambiado la cara al equipo en el medio de la tristeza.

Es realmente sorprendente e impactante como este Boca se hizo realmente imponente y fuerte desde la tristeza y el dolor de perder a una persona tan humana y vital para el equipo como lo era su entrenador Miguel Ángel Russo. Entendió que seguir su legado era la manera correcta para hacerse grande en el Torneo Clausura y luchar por el sueño de Miguelo de salir campeón con Boca una vez más.

Ahí va, el equipo de Claudio Úbeda a pasos firmes y con los pies sobre la tierra creyendo en un grupo de jugadores a quienes les imprimió el sello de la confianza y el compañerismo con Leandro Paredes como emblema y guía espiritual del equipo.

El logro de Claudio Úbeda se ve en el presente de Boca

De esta manera, podemos decir que Boca logró su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga desde que Claudio Úbeda se hizo cargo del equipo tras la enfermedad en aumento de Miguel Ángel Russo y su posterior fallecimiento.

Hizo del club una fortaleza mental, plagada de energía positiva que invita al plantel de Boca a creérsela y soñar en grande. Por esta razón, podemos decir que “El equipo de Claudio úbeda es un sifón que tiene mucho gas para dar en la recta final del Torneo Clausura para encarar los playoffs de la mejor manera”.

Esto se debe a que, Claudio Úbeda, el “Sifón” registra desde su conducción en Boca un total de cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Su equipo en los últimos cotejos encontró un equilibro para triunfar y lleva 5 triunfos en los últimos seis que jugó. Aportó 15 goles y recibió solamente cuatro en contra. Clasificó a la Copa Libertadores tras dos años sin hacerlo y se aseguró el primer lugar de su zona. Una invitación a la ilusión de sus hinchas”.