Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Uno sí y otro no”: Emiliano Raddi dio novedades sobre la lista de citados de Boca

 

El cronista brindó una noticia con respecto a la nómina de convocados del «Xeneize»

 
Emiliano Raddi
Foto Captura

Se sabía que podía suceder y terminó ocurriendo que Ander Herrera -que hace dos días no formó parte del ensayo de fútbol realizado en La Bombonera porque le bajaron las cargas- terminaría apareciendo entre los citados para el match de mañana entre Boca y Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Clausura a disputarse desde las 18:30 en su estadio; caso contrario es el de Alan Velasco, que se quedará afuera de la misma según adelantó el cronista Emiliano Raddi en el programa “F12”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.

Era casi una certeza que el ex Independiente no fuera considerado para este trascendental partido puesto que apenas presenció 20 minutos en el entrenamiento efectuado en el Alberto J. Armando y es por esta razón que se quedará al margen, aunque si el club boquense cuenta con la dicha de clasificar a las semifinales, entonces sí volverá al ruedo.

Al margen de que el mediapunta había evolucionado favorablemente de la distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda que había padecido hace 50 días, la realidad indica que desea imperiosamente reincorporarse a las prácticas con normalidad y para ello no lo exigirán ni acelerarán los plazos de trabajo ya que el equipo rinde acorde a las demandas del cuerpo técnico.

Sin embargo, el Director Técnico interino del “Xeneize”, Claudio Úbeda, que tiene disponibles por primera vez a todos los jugadores del plantel profesional, tendrá que lidiar con la difícil misión de encontrarle un sitio en el once titular al ex FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS), por lo que la disyuntiva pasa por saber quién saldrá de su lugar de privilegio en la formación inicial.

Habrá que aguardar si el conjunto azul y oro podrá imponerse a un “Bicho” que procurará intercambiar golpe por golpe y tratar de tomar la iniciativa robándole la pelota a sus oponentes y que la posesión quede del lado de los dirigidos por Nicolás Diez.