Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Usó a Fort»: La feroz crítica de Viviana Canosa contra Virginia Gallardo por su pasado mediático

 

La periodista fulminó a la diputada electa por el uso político de la figura del fallecido chocolatero.

 
Virginia Gallardo

Mientras Virginia Gallardo se encuentra próxima a asumir su cargo como diputada en el Congreso de la Nación, diversas voces se alzaron en su contra, apuntando contra su inexperiencia política. Una de ellas fue la de Viviana Canosa, quien repudió las menciones que la bailarina realizó a Ricardo Fort durante la campaña. En este sentido, la periodista no tuvo piedad al recordar el pasado mediático de la diputada electa.

«Ella sentía vergüenza por Ricardo Fort. Digámoslo. El personaje le compraba ese tapado de piel que veíamos. Tuvo unas cuantas mujeres, entre comillas, Ricardo», señaló Canosa en su programa de streaming en Carnaval.

«Ricardo después confesó su identidad sexual. Era un tipo que gozaba la vida y compartían los tapados con Ricardo Fort. Una vez que se despega de Ricardo Fort, porque lo usa para ser conocida. Esto hay que decirlo. Porque nada peor que renegar de tu pasado», lanzó la conductora.

Sin embargo, Viviana Canosa no se detuvo allí y arremetió con todo contra Virginia Gallardo: «Ella sintió verguenza del vínculo con Fort con el tiempo. Me acuerdo cuando se casó y fue mamá. El contó que era gay y bancátela. Ahora vas a ser diputada y te van a ir a buscar», cerró la presentadora.

Martita Fort liquidó a Virginia Gallardo

Canosa no fue la única que salió a fulminar a Virginia Gallardo por el uso político de la imagen de Ricardo Fort. Otra de las figuras que se refirió al tema fue Marta Fort, la hija del excéntrico millonario fallecido. «Cuando pasó todo lo de la serie ella se quemó sola, nadie habló de que ella iba a aparecer y no quiso porque al final no se le pagó», acusó la joven.

A su vez, Martita calificó la actitud de Gallardo durante la campaña: «Me parece bastante de cuarta. Ella sabe y todo el mundo sabemos el trato que tenían como pareja, era una pareja ‘bastante lavanda‘», dijo la heredera de Fort.