El domingo será una jornada más que especial para Franco Colapinto debido a que no solo porque volverá a correr en el Gran Premio de Brasil, sino que algunas horas más tarde Boca, el club de sus amores, disputará el Superclásico ante River. Al margen de estar mentalizado en sumar sus primeros puntos con Alpine en esta temporada de la F1, el automovilista argentino tendrá el corazón puesto en La Bombonera según informó la web de TyC Sports.
Antes de la carrera que se viene en el autódromo de Interlagos, en la que sentirá bien de cerca el calor del pueblo nacional que viajó hasta Sao Paulo para brindarle su apoyo como ocurrió el año pasado cuando competía en Williams, el piloto palpitó el derbi del Torneo Clausura y hasta se animó a vaticinar un resultado: «Con un 2-0 estoy contento. Mientras gane Boca, estamos bien».
Lleno de confianza en el club boquense, que viene en levantada futbolística de la mano de Claudio Úbeda y al ritmo de Leandro Paredes ya que ganó sus últimos dos partidos (3-1 a Barracas Central y 2-1 a Estudiantes de La Plata, ambos de visitante) y llega con el ánimo en alza, a diferencia de un “Millonario” de capa caída que no logra esquivar la crisis con Marcelo Gallardo.
Si bien se espera un clima despejado para el fin des emana en tierras paulistas, el pilarense bromeó en caso de tener que correr más tarde y perderse una parte del encuentro: «El horario es jugado. Espero que no retrasen la carrera por lluvia. Si la llegan a retrasar, yo me bajo, che. Que me pongan en la tele el partido de Boca».
Con la ansiedad a flor de piel, el joven corredor contó además en la entrevista con Cadena 3 que llegará al circuito vestido de gala para empezar a palpitar el trascendental compromiso contra su histórico rival:»Voy a entrar con una camiseta de Boca, algo para bancar. Ojalá que sea un buen domingo para todos, en la F1 y en el fútbol también».
