Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la piña que le pegó Maxi Salas a una persona luego de que River perdió contra Boca

 

El delantero del Millo fue filmado agrediendo a una persona que grababa al plantel. Ocurrió una vez terminado el partido.

 
Salas
Captura video

River atraviesa un momento crítico y caótico. El Millonario está totalmente fuera de eje, viene de una larga seguidilla de caídas y su mal momento sólo se acrecentó contra Boca este domingo. El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 2-0, no encontró juego y se fue de La Bombonera todavía con más dudas de cara al último partido de la fase regular del Torneo Clausura.

Con todo esto, un jugador de River fue noticia por algo no grato. Tras perder el Superclásico, se conoció un video en el que se ve al delantero Maximiliano Salas agrediendo a una persona en el campo de juego de la cancha de Boca. En las imágenes se ve como el ex Racing golpea al hombre, que estaba grabando.

Video: Maxi Salas agredió a una persona en La Bombonera

La primera experiencia de Maxi Salas en un Superclásico con la camiseta de River distó mucho de ser la ideal. Durante los 90 minutos que disputó en la cancha de Boca, el delantero del Millonario no logró generar peligro en ataque. El equipo dirigido por Gallardo careció de peso ofensivo y Salas cerró la tarde con una reacción violenta antes de meterse en los vestuarios.

La explosión de frustración llegó cuando los futbolistas de River se dirigían a la manga del vestuario, con el plantel cabizbajo. Mientras los jugadores de Boca festejaban, Salas observó a una persona que había ingresado al campo de juego y estaba grabando a los jugadores del Millo.

Al ver esto, el delantero explotó y se dirigió rápidamente hacia el invasor. En un acto que quedó registrado en video, Salas le lanzó una trompada por la espalda, empujándolo varios metros fuera de escena. El hombre, que vestía completamente de negro, también recibió un grito de Marcos Acuña desde lejos. Luego, se marchó casi sin reclamar.

Más allá de este episodio, los números del atacante correntino en el clásico fueron sintomáticos del bajo rendimiento. En todo el partido, Salas solo tocó la pelota en 28 ocasiones y perdió la posesión nueve veces. Aunque logró dos remates, el zurdazo que fue al arco fue controlado por Agustín Marchesín sin mayores problemas. En total, Salas ganó solo uno de los cuatro duelos que disputó.