Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“6 millones”: la impactante oferta de Riquelme por un delantero extranjero de cara al Mercado de Pases 2026

 

El Presidente del Club de la Ribera sueña con varios refuerzos y conquistar la Copa Libertadores.

 
Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a un impactante delantero que actualmente milita en Colombia. Uno que Juan Román Riquelme sueña con traer al Xeneize.

El mismo es Marino Hinestroza. El periodista Germán García Grova reveló lo siguiente a través de X: “Boca aceleró por Marino Hinestroza. Le ofertó a Atlético Nacional para comprar al extremo colombiano una cifra de monto fijo + bonos que oscila los US$6M. Esta cerca de ser el primer refuerzo de Úbeda”.

Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque vale agregar que Hinestroza es un extremo y no tanto un centro delantero. Por otro lado, también estaría cerca de cerrarse la llegada de Gastón Hernández desde San Lorenzo.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Por otro lado hoy se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los próximos torneos de la Liga Profesional de Futbol de cara al 2026: el Apertura y ClausuraBoca quedó emparejo en el Grupo A.

Los siguientes serán sus adversarios: Independiente, Talleres, San Lorenzo, Riestra, Instituto, Platense, Estudiantes LP, Gimnasia MZA, Lanús, Vélez, Newell’s, Defensa, Central Córdoba y Unión. Por la fecha 1 el Club de la Ribera enfrentará a Riestra a finales de enero en La Bombonera.

Mientras que el Grupo B estará formado por los siguientes equipos: River, Racing, Belgrano, Huracán, Barracas, Estudiantes RC, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Gimnasia LP, Banfield, Tigre, Central, Aldosivi, Atlético Tucumán y Sarmiento. Debido al formato del torneo, el Xeneize no enfrentará a la mayoría de estos equipos el próximo año.

Aunque vale recordar que se llevará a cabo una fase de grupos de 16 fechas. 14 más dos Interzonales. En el caso de Boca uno será el Superclásico ante River. Mientras que el otro será el clásico contra Racing. Por lo que el Club de la Ribera se verá las caras con todos los grandes.

CLEVER