Es realmente sorprendente, como Boca pasó de ver un reportaje periodístico de ESPN EN televisión en la cual Miguel Borja explicó su salida de River, el trato con Marcelo Gallardo y habló de su futuro profesional en el cual lanzó irónicamente que sin dudar podría vestir la camiseta de Boca porque tiene amigos xeneizes. De este modo, lo que comenzó como una broma podría ser una realidad. Por consiguiente, ante la posible incorporación de Borja como refuerzo de Boca Martín Palermo dio su contundente opinión sobre el tema.
Todo parece indicar que, Boca avanzará en las negociaciones formales por el pase del colombiano Miguel Borja al club de la Ribera. Si lo concreta, podría ser una noticia de gran impacto en el mundo de Boca y el de River ya que vistió la camiseta del millonario en más de dos temporadas consecutivas.
El colibrí podría pintarse de azul y oro si Juan Román Riquelme avanza por su ficha. Resta saber, cuanto pide el jugador, si el quiere jugar en Boca y que salario cobrará en la cual varios periodistas manifestaron que no sería bajo y rondaría un sueldo similar al de Edinson Cavani y Leandro Paredes.
Martín Palermo no dudó en decir que le brindaría Borja a Boca
Hace un par de semanas atrás, cuando apareció el rumor de que el delantero Miguel Borja podría pasar de vestir la camiseta de River a hacerlo con la de Boca. Se expresó inmediatamente el jefe de la barra brava de Boca conocida como “La 12 o jugador número 12”. En la cual, Rafael Di Zeo expresó que “Miguel Borja es el delantero perfecto para Boca. Si llega se podría convertir en el Gabriel Omar Batistuta de Boca”.
Mientras que, el ex goleador histórico de Boca Martín Palermo explicó en ESPN que “A Boca le puede servir el Miguel Borja que jugaba con Martín Demichelis, que rendía bien y hacía goles. No es un jugador identificado con River como para no ir a Boca».
De este modo, solamente será momento de esperar como se resuelve la negociación con su representante y Juan Román Riquelme. Si hay acuerdo, el hincha de Boca deberá acostumbrarse y alentar para que sea el goleador que Boca necesita para ganar la 7ma Copa Libertadores.
